Garantías

La garantía de maquinaria tiene el valor de dos años y entra en vigor desde la fecha de la factura de compra, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

Quedarán cubiertos solamente de los defectos de fabricación, con excepción de los componentes eléctricos, quedando excluida la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.

Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, embalajes, desplazamientos y tiempo que se originen en las reparaciones.

El tiempo de SAT, repuestos y verificaciones son totalmente gratuitos.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Solé S.L.

Anulación de garantías

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la maquinaria por parte de cualquier persona no autorizada por Cafés Solé S.L

No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

CAFÉS SOLÉ, SL utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 
Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.