Garantías
1.- La garantía de maquinaria tiene el valor de dos años y entra en vigor desde la fecha de la factura de compra, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
2.- Quedarán cubiertos solamente de los defectos de fabricación, con excepción de los componentes eléctricos, quedando excluida la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.
3.- Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, embalajes, desplazamientos y tiempo que se originen en las reparaciones.
4.- El tiempo de SAT, repuestos y verificaciones son totalmente gratuitos.
5.- La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Solé S.L.
Garantías en reparaciones (SAT)
1.- La garantía de las reparaciones efectuadas por nuestro servicio técnico tiene el valor de 6 meses y entra en vigor desde la fecha de la factura de la reparación, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
2.- Quedarán cubiertos solamente los defectos ocasionados por dicha reparación, ya sea de montaje, manipulación de nuestro SAT o algun componente sustituido en ella.
3.- Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, embalajes y desplazamientos.
4.- El tiempo de SAT, repuestos y verificaciones son totalmente gratuitos si se confirma que la reparación entra en garantía.
5.- La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Solé S.L.
6.- La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de la maquinaria reparada por nuestro SAT anula inmediatamente la garantía de la reparación.
Anulación de garantías
1.- La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la maquinaria por parte de cualquier persona no autorizada por Cafés Solé S.L.
2.- No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
3.- Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.