Como novedad presentamos la nueva Solac Squissita CE4501 y os vamos a explicar las características técnicas de esta cafetera doméstica.

En primer lugar deciros que una de las mejoras es la sencillez del manejo en su botonera frontal, al contar con 3 botones de Encendido, Café y Vapor. 

Esta cafetera con bomba italiana de 20 bar de presión y sistema Double Cream incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de erogarse consiguiendo un espresso con un extra de crema. Además, la función preinfusión incorporada potencia la esencia y el aroma del café durante su extracción logrando un sabor intenso.

Fabricada en Portugal, cuenta con caldera, vaporizador orientable con protección y superficie de la bandeja recoge-gotas en acero inoxidable. La utilización del acero inoxidable en su fabricación aporta durabilidad, calidad y evita la transmisión de sabor al agua, un factor importante para la conservación del sabor espresso auténtico.

Además, incluye dos cacillos (para uno y para dos cafés) para mayor comodidad en la preparación, y un espacio de hasta 10 cm entre el cacillo y el recoge-gotas que permite el uso de tazas grandes. Una vez terminada la extracción, Squissita se apagará de forma automática al cabo de pocos minutos.

La teneis disponible para su compra AQUÍ

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
   CAFÉS SOLÉ, SL utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 
     Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.